lunes, 2 de septiembre de 2013

Opinion de Quique Machado sobre la Semana Santa de Sevilla.


Hola, soy Quique Machado, en twitter llevo una cuenta cofrade (@escofradiero) y (@quiquemachado). Soy hermano de 3 Hdades: Bofetá, Macarena y Gran Poder, por la gracia de Dios. Desde pequeño, me he envuelto en un entorno sevillano y sobre todo cofrade. Al cabo de los años empecé a participar en mis Hdades. En la bofetá, soy naveta hasta ahora, y en el Gran Poder servidor delante del Rey de Sevilla. En la Macarena me gustaría ser nazareno o costalero, pues me encanta ella en todos sus aspectos. Me gustan todas las Hdades.
Soy devoto de: Jesús Despojado, Beso de Judas, Valle, Gitanos, Trinidad, Carreteria, Baratillo, etc.
Sevilla, además posee un patrimonio artístico único respecto a otras ciudades y una serie de monumentos que hacen que el pasaje de las cofradías sea como dicen en las redes sociales "Rancio". Algo díficil de explicar en una simple entrada de un blog es la Semana Santa Sevillana pero si puedo explicar que todo tiene su magia, su razón, su por qué, su explicación y seas de cualquier Hdad, el Señor siempre te estará muy agradecido por tu labor que dispongas en cada una de ella. Saludos y espero que haya sido útil mi parecer pequeño de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario