miércoles, 4 de septiembre de 2013

Opinión de David Girol sobre la Semana Santa Sevillana.

Bueno, pues voy a contar mi cuento que tiene principio pero nunca tiene final. Mi cuento de la semana santa, para muchos se refleja solo en una semana pero para mí es los 365 días del año. Son muchos sentimientos los que tengo, imágenes que hacen que para mí sea la semana santa más bonita del mundo, la ilusión de un niño saliendo por primera vez de nazareno, la persona mayor que se emociona viendo a su titular. Para mi unas de las cosas más bonitas es cuando veo a mis titulares por las calles de mi ciudad, son cosas únicas y cada año mejores hechas. Lunes Santo: Para mi es un día especial porque sale mi hermandad de la Redención y lo que siento por esa hermandad no se puede describir. Cada lunes santo llego a santiago y veo que es una hermandad muy humilde, es la hermandad de mi familia y este año que viene la voy a vivir más porque este año se a muerto mi tío siendo de los primeros costaleros del cristo. Martes Santo: Otro día especial para mi sale mi segunda hermandad la del Cerro del Águila, mi virgen de los dolores es la virgen que le tengo mas Fé, veo en su cara algo que no veo en las demás, llevo 3 años ya sin verla pasear por la calles de Sevilla, cada año le tengo mas Fé, y cada martes santo estoy más ilusionado, como si fuera un niño de 5 años, es una sensación que pocas veces la he vivido en mi vida. La Madruga: Este año he podido disfrutar de mi primera Madrugá, ha sido muy especial, aunque con la espinita clavada de no haber podido ver a la Esperanza Macarena, pero ver al señor de Sevilla o la Reina de Triana es un sentimiento especial.
Un factor clave de mi cuento, son las bandas y sus marchas que realmente son alucinantes como Margot,Pasan los Campanilleros,Rocío o Valle de Sevilla, etc... son marchas que te dejan marcados, Bueno, espero que os haya gustado mi opinión sobre la Semana Santa Sevillana.
Un saludo, David Girol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario